Recetas de refrescantes bebidas salvadoreñas

Esta es nuestra exquisita selección de recetas de bebidas y jugos salvadoreños.

Diseñadas para saciar tu sed y encantar tu paladar, estas opciones te invitan a sumergirte en el vibrante mundo de las bebidas refrescantes que forman parte integral de la cultura y el estilo de vida de El Salvador.

Nuestras mejores bebidas

Atol de elote

Atol de elote

Un delicioso postre elaborado a base de elote cuya preparación es muy sencilla y rápida y lo que lo convierte en la opción perfecta para disfrutar en compañía de los más pequeños de la casa.

Repostería
45 minutos
Hervido
4 Porciones
Chilate

Chilate

Bebida a base de maíz, de consistencia espesa como de atol y que se sirve caliente, es muy aromática ya que se prepara con pimienta gorda y jengibre. De fácil preparación y brinda al visitante un sabor centroamericano.

Entradas
30 minutos
6 Porciones
Coctel de camarones

Coctel de camarones

Este cóctel es caracterizado por su delicioso, fresco y revitalizante sabor. Además es de fácil preparación al estilo salvadoreño.

Entradas
+2 horas
4 Porciones
Horchata de arroz

Horchata de arroz

Su resultado es refrescante, con un sabor muy característico y además, nutritivo.

Bebidas
3 horas
6 Porciones
Margarita de tamarindo

Margarita de tamarindo

Esta bebida es ideal para reuniones o celebraciones, donde el sabor del tamarindo hecho en margarita es perfecto. Con esta receta puedes hacerlo de forma muy rápida y de seguro te encantara.

Bebidas
15 minutos
1 Porciones
Michelada tradicional

Michelada tradicional

La michelada tradicional se utiliza actualmente para acompañar comidas y en El Salvador se le añade la salsa inglesa que le da un sabor particular.

Bebidas
15 minutos
2 Porciones

Otras deliciosas bebidas de El Salvador