Fresco de mango

Es un delicioso y popular elixir en El Salvador que siempre permanece en tendencia. Su refrescante sabor y propiedades nutritivas lo convierten en una opción ideal para disfrutar, especialmente dada la abundancia de esta fruta en nuestra tierra.

Bebidas
15 minutos
4 Porciones

El fresco de mango salvadoreño es una deliciosa bebida tradicional que se ha mantenido en la preferencia de las personas a lo largo de los años. Con una historia arraigada en la cultura local, este refrescante y saludable brebaje es un verdadero símbolo de la abundancia de mangos en el país. Además de su exquisito sabor, el fresco de mango también es una muestra de la creatividad y el ingenio culinario de sus habitantes.

¡Los invitamos a disfrutar de esta exquisita receta juntos! ¡Esperamos que sea de su agrado y se animen a prepararla en casa!

Ingredientes

4 Mangos maduros picados

Azúcar

1 pizca de Sal

Hielo

Agua

Preparación

Paso 1 : Primero lavamos los mangos y los podremos en un recipiente con agua para repasarlos después los picamos y le sacamos la semilla, ya que lo hayamos picado los pondremos en la licuadora para molerlos con un poquito de agua y lo molemos.

Paso 2 : Una vez molido lo vamos a colar y le agregaremos azúcar a su gusto y hielo.

Paso 3 : Listo para poder tomarlo en familia a la hora del almuerzo.