Una manera muy saludable de hacer la horchata de morro natural y disfrutarla en una bebida refrescante.
El muy frecuente y demandado fresco de mango, nunca pasa de moda en El Salvador. Es lo más rico y saludable que podemos tomar, aprovechando su abundancia en el país.
El fresco de marañón es una bebida tradicional típica de El Salvador y es muy consumida en el país debido a que su elaboración es fácil y sabrosa.
Sin duda las moras es un ingrediente muy disfrutado en cada receta. Entre la gran variedad de frescos que existen, el fresco de moras es uno de los favoritos, es refrescante y con un sabor único.
El fresco de piña es una bebida muy refrescante y natural, con sabor a hogar. Su preparación es fácil, y se puede tomar acompañando cualquier comida, o simplemente en un momento que se quiera disfrutar del dulce sabor de la piña.
Una bebida refrescante, sabrosa y muy económica donde su ingrediente principal es el tamarindo
Una bebida refrescante que combina el sabor de la sandía y el limón para convertirla en una alternativa para acompañarlas después del almuerzo.
La horchata de arroz es una bebida típica que se ha dado cabida en el Salvador, a pesar de ser una receta internacional. Su resultado es refrescante y con un sabor muy característico, además nutritivo.
Delicioso jugo con este maravilloso fruto tropical. Si quieres aprovechar todo el sabor del maracuyá te recomiendo que te prepares esta receta.
El nance es una fruta muy rica que contiene vitamina C. Para que lo puedas de esta bebida refrescante de El Salvador, pon atención a esta receta.
Una bebida ideal para compartir el calor y también usada para reducir la grasa. Además es refrescante y su sabor es agradable.
La leche poleada además de ser usada como base para postres, es consumida como bebida láctea. Siendo típica en cada rincón de El Salvador, ya que su sabor es delicioso.