
Lonjas empanizadas
La lonja empanizada no es más que filetes de pescado envueltos en migas de pan. En El Salvador, se prepara siguiendo esta simple receta.
Te invitamos a explorar una maravillosa colección de recetas típicas y arraigadas en la tradición culinaria de El Salvador. Estos platos representan la esencia misma de la gastronomía salvadoreña, y a través de ellos podrás saborear la historia, la cultura y la pasión que se transmiten de generación en generación.
La lonja empanizada no es más que filetes de pescado envueltos en migas de pan. En El Salvador, se prepara siguiendo esta simple receta.
Sabroso platillo sencillo y económico salvadoreño cuya preparación exige paciencia para su relleno, pero el resultado valdrá la pena.
Típica comida tradicional casera que no puede faltar en la gastronomía salvadoreña, no es nada complicada y puede realizarse en pocos minutos.
Las pechugas de pollo son tan versátiles que se pueden hacer de muchas maneras, y aquí le presentamos una receta fácil esta receta que es muy frecuente en los hogares salvadoreños.
Receta salvadoreña del rico Chao Mein con pollo. Plato que todos los salvadoreños disfrutan en un almuerzo.
El capeado de papas es un platillo delicioso y práctico para días complicados, es decir, cuando no se encuentra qué cocinar para el almuerzo.
Plato preferido por la familia salvadoreña en Semana Santa. El Salvador como posee una población creyente al cristianismo, opta por este rico y sencillo plato.
Frecuente plato que se prepara en gran parte de los hogares de El Salvador. La carne de res es muy sabrosa cuando se le aprovecha todos su jugos.
Rico plato al estilo Salvadoreño. Si bien esta receta es universal, en El Salvador se le da un toque particular, que a continuación aprenderás.
Las Tortas de loroco es una de las recetas salvadoreñas que se elaboran en los hogares más populares del país. Disfruta de esta rica receta.
Plato tradicional de las zonas costeras, condimentado y bañado en caldo de pollo, además de una sabrosa salsa de tomate.
Los camarones son un plato que todos quisieran probar todos los días. Hay muchas recetas para prepararlos de diferentes manera. Son un plato simple y fácil de hacer. Saben saber tan riquísimos.