
Hojuelas
Las crujientes hojuelas se pueden disfrutar a cualquier hora del día. Consiste en preparar una rica masa y freírlas muy bien hasta quedar crocantes. En esta receta te explicamos cómo prepararlas en tu hogar.
Las crujientes hojuelas se pueden disfrutar a cualquier hora del día. Consiste en preparar una rica masa y freírlas muy bien hasta quedar crocantes. En esta receta te explicamos cómo prepararlas en tu hogar.
Los peperechas son un tipo de pan muy tradicional en El Salvador, con una historia rica. Su sabor es dulce y delicioso, además de ser muy llamativo y especial para compartir en familia.
Rápidamente puedes realizar esta bebida caliente, que es muy fácil, y una vez listo te encantara. El atol de plátano es uno de los tantos atoles deliciosos que se preparan en El Salvador.
Esta receta es una alternativa de tomar café, es muy consumido por los salvadoreños a cualquier hora del día. Esta preparación es tradicional en cada hogar, y es muy grato su sabor.
Con esta preparación aprenderás a utilizar la pulpa de esta maravillosa fruta para realizar un fresco de granadilla. Su combinación con zumo de naranja la hace aún más refrescante.
Las chamoyadas son muy populares en El Salvador, por su increíble mezcla de sabores dulces, ácido, picante, etc. Acá, un paso a paso para preparar una rica y refrescante chamoyada.
Esta bebida caliente, a pesar de haber nacido en México, cada día se ha incrementado el consumo de estos champurrados en El Salvador, y es que el resultado de la preparación es sencillamente delicioso, para días fríos, o una amena merienda.
El fresco de piña es una bebida muy refrescante y natural, con sabor a hogar. Su preparación es fácil, y se puede tomar acompañando cualquier comida, o simplemente en un momento que se quiera disfrutar del dulce sabor de la piña.
La horchata de arroz es una bebida típica que ha encontrado su lugar en El Salvador, a pesar de ser una receta de origen internacional. Su resultado es refrescante, con un sabor muy característico y además, nutritivo.
La leche poleada además de ser usada como base para postres, es consumida como bebida láctea. Siendo típica en cada rincón de El Salvador, ya que su sabor es delicioso.
Esta bebida es ideal para reuniones o celebraciones, donde el sabor del tamarindo hecho en margarita es perfecto. Con esta receta puedes hacerlo de forma muy rápida y de seguro te encantara.
Sin duda las moras es un ingrediente muy disfrutado en cada receta. Entre la gran variedad de frescos que existen, el fresco de moras es uno de los favoritos, es refrescante y con un sabor único.